Publicación de Telmex

Ver la página de empresa de Telmex, gráfico

85.107 seguidores

¡Aprovecha! 🚀 150 megas con la misma velocidad de subida y de bajada por solo $499 pesos al mes, con Claro video incluido y llamadas ilimitadas . Contrata tu Paquete Infinitum aquí ➡️ https://lnkd.in/gEjY6mAP

  • No hay descripción de texto alternativo para esta imagen
Yudí Diaz

Marketing Digital

1 semana

Telmex por favor da un buen servicio, no es posible que me dejes en llamada con un robot haciendo "análisis de mi servicio" durante 20 min para que al final me diga que me comunicará con un operador y me cuelga! Luego me mandan un folio y me dan una liga para seguir conversación por WhatsApp que igual no abre, y ahora con datos a descargar X para reclamarles lo mismo, esta no es la primera vez que me hacen esto

Oscar Pinto

Ventas B2B en Anahuac Online y Anáhuac for Business

3 semanas

Telmex llevo 7 días sin internet. Reporte la falla desde el miércoles de la semana pasada. Pésima atención, llamas al 800 123 22 22 y te responde una maquina que solo te dice "estamos trabajando en tu reporte de falla" Una maquina, por mas inteligente que sea nunca sustituirá la atención de un humano Reporte de falla: 012663648

R. Gabriela R. Romero-Nájera

Gestora Cultural e Inovadora Social. Polimata especializada en Investigación Genealógica, Salud Pública y Educación STEAM.

4 días

Pues, si contrato, también tardan 2 semanas en venir a instalarlo???

Ver más comentarios

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.