LA NACION’s Post

View organization page for LA NACION, graphic

161,041 followers

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

lanacion.com.ar

Yo miro y veo como cuando nuestro presidente viaja a países gobernados por izquierdistas o comunistas etcétera se enojan con él y entonces buscan la forma de insultarlo y nuestro presidente les contesta a mí me parece perfecto creo que el 56 o 57 o el 60% de los argentinos están de acuerdo y si no estamos de acuerdo todavía no vamos a estar presidente cuando hagamos sus resultados que van apareciendo fuerza le sobra carácter todos sabemos que le sobra casi por demás pero estoy orgulloso de tenerlo como presidente soy una persona grande de muchísimos años he trabajado toda mi vida en todos lados del mundo dando vueltas y ya teniendo muchos éxitos por suerte y siempre admiraba a los presidentes que lo graban que sus países funcionarán yo pensaba por qué no nos pasó en la Argentina eso Y por qué la Argentina en el año 1850 en hasta hasta que empezó el año 1900 era uno de los países ricos del mundo y si no pregunten de España que cuando pasaban hambre en el momento de su guerra civil complicada muy complicada el país que les envió trigo gratis en varios barcos permanentemente para alimentarlos fue Argentina no sabemos todos y yo creo que España nos quiere por eso es un agradecimiento a la República Argentina grande Gracias

Like
Reply

MUCHO MÁS QUE LA MITAD DE LA POBLACIÓN ARGENTINA CREE LO MISMO QUE ESTOY DICIENDO YO EN ESTE MOMENTO MILEI VA A SER LA SOLUCIÓN DE TODAS LAS DESPROLIJIDADES QUE VIVIMOS LOS ARGENTINOS EL HAMBRE DEL 35% DE LA POBLACIÓN CONSEGUIR QUE HAYA TRABAJO PARA LO QUE TENEMOS QUE LOGRAR QUE LAS FÁBRICAS EXTRANJERAS VENGAN Y PARA QUE VENGAN TENEMOS QUE TENER UN PAÍS DONDE LOS JUECES SEAN JUECES DE VERDAD QUE LOS FISCALES Y FISCALES DE VERDAD ME REFIERO AL DECIR DE VERDAD QUE ACTÚEN COMO CORRESPONDEN RÁPIDAMENTE Y ENTONCES ESO VISTO DESDE AFUERA DESDE EL EXTERIOR DE LAS PERSONAS QUE TIENEN QUE HACER CÁLCULOS SI INVIERTEN O NO EN LA ARGENTINA ES FUNDAMENTAL MÁS QUE FUNDAMENTAL ES LA ÚNICA SOLUCIÓN ENTONCES CON FÁBRICAS NUEVAS CON TODAS LAS NUEVAS OPORTUNIDADES DE EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS QUE NOSOTROS PODRÍAMOS PRODUCIR LA SITUACIÓN DE ARGENTINA CAMBIARÍA RÁPIDAMENTE CREO QUE VA A CAMBIAR RÁPIDAMENTE ESTÁ NUESTRO PRESIDENTE LUCHANDO MINUTO A MINUTO FELICITACIÓN AL PRESIDENTE USTED ES UN CAPO UN GENIO Y LO IMPORTANTE ES QUE NO LE TIENE MIEDO A NADA NI A NADIE FELICITACIONES C*****

Lo seguimos presidente con mucha paciencia pero con muchísima esperanza que finalmente usted logre lo que todos queremos y lo que usted piensa que hay que hacer adelante presidente no aflojes

See more comments

To view or add a comment, sign in

Explore topics