14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román “Chocolatito” González piensa en un combate contra Jesse “Bam” Rodríguez

Román “Chocolatito” González ha enseñado un estado de forma espectacular como prueba fehaciente de su preparación

Román “Chocolatito” González ha enseñado un estado de forma espectacular como prueba fehaciente de su preparación dio a conocer que si presenta una oferta adecuada con una bolsa competitiva estaría dispuesto a pelear con Jesse “Bam” Rodríguez o con el Puma Martínez en 115 libras. También que le interesa saltar a las 118 libras.

“Mi próxima pelea va depender de las negociaciones que se hagan, sería bueno ganar una pelea estelar en 115 y luego subir a 118 libras. Siempre y cuando exista una bolsa con un monto adecuado, por más de un millón de dólares, podría ser. El Bam y yo pertenecemos al mismo equipo de Taiken Promotions. Sin embargo, si se llega un acuerdo para esa pelea, sería un combate bien bonito, tuani. Vamos a ver qué es lo que viene, esperemos qué es lo que sucede el 12 de julio” explicó Román González.

Sobre su preparación dijo lo siguiente “En Coachella hace un calor infernal, es muy caliente, sofocante. Me tenía que levantar por la mañana, entrenar cuatro horas al día. Me gusta Coachella, pero llega un momento que te cansa. Cuando me refiero a que cansa es hacer lo mismo todos los días. Aburre la rutina que tenía, la misma cama, la misma comida. No es como cuando uno está en su país”

“Tenía una dieta que consistía en comer cosas livianas, pescadito, solo beberte un vaso de agua. De allí no debo de tomar nada más, uno se priva de muchas cosas. Sin embargo, esto es parte del trabajo, comprendo que muchas personas no entienden esto y es por qué no conocen los detalles de la vida del boxeador en sus entrenamientos de cara a un combate”, manifestó Chocolatito.

De su pelea del 12 de julio en el Polideportivo Alexis Arguello mencionó lo siguiente: “esperamos en Dios que esa noche todos podamos disfrutar, es una pelea importante, histórica en mi país. Es difícil que pelee en mi país por el aspecto económico, las mejores bolsas están en el extranjero, pero se concretó. Estoy feliz y contento de regalarle este combate a todo el pueblo de Nicaragua”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí