“Para crear el infierno”: El mensaje de María José Prieto tras revelarse crudos detalles de la denuncia contra Cristián Campos

La actriz realizó una llamativa declaración que se dio justo después de que se conociera el testimonio de Raffaella Di Girolamo sobre los supuestos abusos del actor.

“Para crear el infierno”: El mensaje de María José Prieto tras revelarse crudos detalles de la denuncia contra Cristián Campos

Han sido horas difíciles para el clan de Cristián Campos y María José Prieto, luego de que se conociera la declaración de Raffaella Di Girolamo, quien acusó de abuso al actor.

La psicóloga, hija de la expareja del intérprete, Claudia Di Girolamo, hizo hace algunos meses la denuncia que ahora T13 sacó a la luz.

Y en ella, la también sexóloga entregó impactantes detalles de lo ocurrido. “Elegía ropa, sostenes, calzones, siempre con encaje, trasparentes. Se podría decir (que) muy sexies, no ropa interior para el día a día (...) una vez que yo tenía la ropa puesta, abría la cortina y me miraba desde afuera”, dijo sobre su padrastro de aquel entonces.

“Cuando develé los hechos a mi madre, esto fue alrededor de los 40 años, ella me dice: ‘Yo encontré a Cristián en tu cama desnudo’. Después me explicó que Cristián estaba acostado desnudo a mi lado en mi cama y que en ese momento ella le habló y que trató de despertarme y que me habló, pero yo miré a Cristián, hice un gesto como de asco y seguí durmiendo”, confesó.

ADN

Ante esto, Cristián expresó en un comunicado que “sin afán de polémica, solo nos interesa aclarar que estamos muy tranquilos y en condiciones, gracias al trabajo de nuestros abogados, de desmentir con pruebas a la vista, todas y cada una de las falsas e inverosímiles declaraciones”.

El mensaje de María José Prieto

Mientras todo esto salía a la luz pública, la actriz María José Prieto, pareja de Campos, también lanzó un llamativo mensaje.

Uno que publicó a través de sus redes sociales, citando un significativo extracto de la escritora Margaret Atwood, la autora de El Cuento de la Criada.

“Somos mucho más hábiles para fabricar distopías que para crear utopías. Porque somos más hábiles para crear el infierno que para inventar el cielo”, citó.

Recordemos que la intérprete ya había manifestado, a fines de abril, su completo apoyo al padre de su hija. “A nosotros como familia nos consta que es inocente, pero eso es algo que probaremos durante el juicio”, aseguró.

Y ahora, con esta nueva publicación, el posteo de María José Prieto se llenó de más apoyo para ella y Cristián Campos, con respuestas como “mujer valiente” y “somos muchos los que les creemos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad