Michelle Carvalho y sus razones por las que ingresará a Gran Hermano 2: “Tengo algunas deudas”

A pocas horas de ingresar al reality, la influencer brasileña quiso sincerar las razones que la traerán de vuelta a la TV.

Michelle Carvalho y sus razones por las que ingresará a Gran Hermano 2: “Tengo algunas deudas”

Michelle Carvalho es una de las confirmadas para ingresar a la segunda edición de Gran Hermano Chile, y con ello marcará su regreso a la televisión.

Tras su recordado paso por el reality Mundos Opuestos (2012) cuando solo tenía 18 años, la modelo brasileña actualmente estaba alejada de las pantallas, pero nunca pasó desapercibida en las redes, lo que le permitió convertirse en influencer.

Revisa también:

ADN

A horas de ingresar al encierro, Michelle compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde reflexionó acerca de la madurez con la que volverá a la TV.

“A días de comenzar una nueva experiencia televisiva, convertida en una mujer con bastante más experiencia”, partió su escrito en Instagram.

Michelle Carvalho y su regreso a los realities

Con esas palabras, la joven de ahora 30 años sinceró ante sus seguidores las razones de por qué se decidió a aceptar ser parte de Gran Hermano Chile.

Entre sus razones, la brasileña confesó que uno de ellos “es por un motivo laboral”. “Como todos ustedes, también tengo algunas deudas y este espacio me da la oportunidad de poder costear en algo esas obligaciones”, reconoció.

“Y en segundo lugar, es ya que sin querer que fuese de esta manera, los realitys me dieron la oportunidad de hacer de Chile mi hogar. Ustedes me conocieron siendo súper inmadura, intentando encontrar un lugar entre tanto caos personal y espero que en esta oportunidad se puedan llevar una nueva y mejor impresión de mi”, manifestó en la emotiva reflexión.

En la publicación, Carvalho agradeció el apoyo de sus fanáticos ante su entrada al reality. Asimismo, manifestó su intención de “mejorar en algo el pasado”, además de comprometerse a “dar lo mejor en el juego”.

Me atreví a dar este paso lleno de exposición por el cariño que la gente me expresa a diario y que sin saberlo, hasta en mis peores momentos, ha estado ahí para mí”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad