Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compras sin confirmación de pago

(Tema creado el: 07-07-2024 09:32 AM)
70 Visitas
Sokichtli
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad 
El día 6 de Julio realicé una compra desde la aplicación de Samsung por un S24+, la transacción fue mediante PayPal y no me llegó correo de confirmación, sin embargo sí me realizaron el cargo.
He leído en algunos comentarios que debo esperar 72 horas pero en la gran mayoría dicen que no ha habido solución. 
A alguien le ha pasado lo mismo ??
Gracias y saludos 
1 Comentario
Members_jgCWRsJ
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo esa aplicación y mi registro empezó dentro de mi aplicación de banco azteca y lo hize a confianza en la manera de que supuestamente son formas de pago según ellos y hasta hoy día no he podido retirar ni me contestan el WhatsApp las preguntas fueron las mismas como utilizar su aplicación y no me contestan yme voy directo a mi correo y nada ami lo que me da mucho coraje es que te ignoren casi he tenido muchos problemas ahorita es primera vez que utilizo esta aplicación y es precisamente por lo mismo de que no se que se debe hacer para que el cel usarlo como si fuera mi banco móvil pero al parecer como que estoy en un sistema donde nadie sabe nada le pregunto ala aplicación ciertas cosas y me direcciona a donde nada que ver con mi pregunta y ni mido tenemos que aguantar y adivinar como preguntar y así tengo yo con una cuenta de arcus y también el banco no sabe nada de esa plataforma según ellos o su equipo de asesoramiento total me enredó con PayPal y llevo un mes y nada y mis entradas de dinero pues yo creo que voy a tener que ir personalmente a Europa a cobrar por que nuestro sistema deficiente no da más nos quedamos en.
La era cavernícola
0 kudos