Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Letra y videoclip de '4to 23', la nueva canción de Aitana

La artista ha lanzado esta canción con la que busca postularse como una de las canciones del verano

Aitana foto promocional de '4to 23'

Si a 5 de julio pensábamos que Aitana no iba a lanzar una canción que se postulase como tema del verano, íbamos totalmente equivocados. Apenas hace unas semanas lanzaba su colaboración con Sen Senra, Hermosa Casualidad, un hit que ya está dando vueltas y sonando, sin embargo, esta vez el éxito quiere que sea individual, o al menos en cuanto a voz. Después de triunfar con Akureyri y dejarnos el corazón encogido con esta balada en la que la pudimos ver más a gusto que en brazos acompañada de Sebastián Yatra, la artista ha vuelto al ruedo de la mano del colombiano —aunque no de una manera tan explícita— para traernos una canción más movidita de cara al verano. 4to 23 ya ha llegado a todas las plataformas.

Un tema cien por cien pop que pretende caer en tu cabeza y poco a poco ir ganando hueco para que no puedas dejar de escucharla. Además de la letra que parece todo una oda al amor y a las primeras veces que se vive en una relación, el videoclip tampoco ha pasado desapercibido. Aitana ha elegido Alicante como escenario principal y muchos se han querido preguntar dónde está esa ubicación, además de las semejanzas que han encontrado.

Te recomendamos

Letra completa de '4to 23' de Aitana

Empieza la noche, me quiero dormir

pero no me pasa, ni paso de ti

Me quede contigo, de fiesta te vi

pero me pillaron, pillada por ti

Y es que me pasas tú por la mente

no sé disimular

Quizás eres de esos de una vez en la vida

quizás me arrepiento, me salgo con la mía

Te veo tipo doce, yo estoy en el once

La puerta esta abierta, 4to 23

La noche perfecta, en mi casa no hay nadie

Don Julio setenta y te beso otra vez

Apaga la luz, desnúdame

Te hago todo por primera vez

Apaga la luz y tócame

Hazme todo lo que imagine

Sin ropa y el móvil en no molestar

Te hago todo por primera vez

Viviendo un stories que no hay que mostrar

Hazme todo lo que imagine

Y tú tan guapo y yo fatal

In love, but I don't want you

Apaga la luz y quédate

aunque sea esta noche

Yo soñaba conocerte

pregunté si era mi suerte

tuve un corazón herido

y una fucking mala suerte

Porque si eres pequeña y te enamoras por primera vez

crees que nadie va a sanar lo que no pudo ser

Apaga la luz, desnúdame

te hago todo por primera vez

Sin ropa y el móvil en no molestar

Te hago todo por primera vez

Viviendo un storie que no hay que mostrar

hazme todo lo que imagine

Y tú tan guapo y yo fatal

In love, but I don't want you

Apaga la luz y quédate

aunque sea esta noche

aunque sea esta noche

aunque sea esta noche

Te veo tipo doce, yo estoy en el once

La puerta esta abierta, 4to 23

Te veo tipo doce, yo estoy en el once

La puerta esta abierta, 4to 23

Estela Alba Hoyos

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad