Publicación de Grupo Bimbo

Ver la página de empresa de Grupo Bimbo, gráfico

1.944.070 seguidores

Estamos muy emocionados de estar dentro del top 5 como la marca de alimentos más elegida en América Latina por el #BrandFootprint2024 de Kantar.   Agradecemos a todos nuestros consumidores, quienes diario nos prefieren y nos llevan a sus hogares.

  • No hay descripción de texto alternativo para esta imagen

HOLA BUENAS TARDES, UN ENORME FAVOR. ME PUEDEN COMPARTIR EL CORREO DEL AREA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ezequiel Aguirre

repositor verduleria en Supermercado Coto

1 semana

Buenos días me encuentro buscando trabajo me gustaría formar parte de este equipo como hago para mandar mi cv

Maribel Perea Jiménez

Contadora Publica en Business Tree México S.C.

2 semanas

Grupo Bimbo. Felicidades. Quiero pedirles un gran favor. Podrían organizar una reforestación y junto con sus colaboradores ir a plantar muchos árboles. Saben estamos en sequía. El agua escasea. Ayúdenos por favor. Todos los seres vivos, necesitamos agua y oxígeno. Muchas gracias por escucharme. Saludos Maribel.

NANCY ARACELI GARCÍA PÉREZ

líder coordinador de proyectos en Gobierno de la Ciudad de México

2 semanas

¡Felicidades!

¡Enhorabuena, Grupo Bimbo!

Gostaria de trabalhar com vocês

Ver más comentarios

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Ver temas