Publicación de Diario Financiero

Ver la página de empresa de Diario Financiero, gráfico

271.155 seguidores

🚨 AHORA | Panel de Expertos determina alza de $20 en pasajes del transporte público a partir de julio https://lnkd.in/ezVJY3xk

  • No hay descripción de texto alternativo para esta imagen
Carolina Videla

Proyectista área Energía

3 semanas

Fui desde manuel montt al plaza oeste, experiencia: metro perfecto. Bus: el chofer me dijo suba por atrás.. ok.. subí, fui a pagar y me dice ,no suba no más.. ok, bueno dije total me hubiese salido 0 porque ya pagué el metro. El punto es que en hora y cuarto de viaje, de unas 50 personas que subieron, no pagaron más de dos. El chofer decía: suba no más, está liberado el torniquete, o los hacía subir por atrás y no no no, no se preocupen. Bueno y así cordialmente cada pasajero se despedía del chofer Creo que el pagar un sueldo fijo a los choferes precariza el sistema. Las fiscalizaciones las hacen en puntos críticos, centro, providencia, etc. Pero nunca se verán fiscalizaciones en una población por ejemplo. En resumen, es extraño que no suban las tarifas si al menos lo que ví el 0.1% pagó su pasaje, y ojo, muchos subían dispuestos a pagar, con tarjeta en mano y el chofer les decía, suba suba no se preocupe está liberado el torniquete. O sea si a los choferes les da lo mismo, o simplemente normalizan y manifiestan que no se pague, el problema digamos es otro..., y quienes pagamos sufren las consecuencias de que el resto no lo haga.. Así que sugiero al ministro Juan Carlos Muñoz fiscalizar también a las empresas.🚍

Marco Bravo V.

Cloud Engineer | Presales Engineer | Designs & sells secure cloud solutions (on-premise, hybrid, and Public Clouds with AWS) leveraging Agile methodologies. English language professional proficient.

3 semanas

y nadie en Baquedano reclamando

Ver más comentarios

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.