Publicación de América Móvil

Ver la página de empresa de América Móvil, gráfico

38.427 seguidores

Gracias al compromiso y las acciones de todas las personas que forman parte de América Móvil, la empresa ha sido reconocida nuevamente en el #SPGSustainableYearbook. Un reconocimiento y compromiso para seguir contribuyendo a hacer posible un mundo mejor.

  • No hay descripción de texto alternativo para esta imagen
David Jesús Seminario Yacila

Business Intelligence | Consultant |Data Governance | Data Analyst | Python | PySpark | Data Engineer | Software Engineer | Azure | SQL | Power BI | Oracle | Informática Power Center | SSIS | Apache AirFlow

3 meses

Ya se va a cumplir 1 mes desde que me bloquearon mi teléfono erróneamente por encargo de OSIPTEL Oficial a pesar de haber presentado todas las evidencias y tener la orden de OSIPTEL Oficial para que me activen el teléfono con el siguiente código HAB0000000618 , lo único que he recibido por parte de esta empresa es malos tratos en las oficinas de plaza norte al reclamar por algo justo. Exijo me devuelvan mi teléfono o la reposición del mismo. Esta situación me está generando pérdidas económicas quiero denunciar a esta empresa que me ha bloqueado mi equipo con el fin de adquirir un nuevo equipo. Indecopi Oficial OSIPTEL Oficial

Carol Mendoza

Supervisor de cuentas en America movil peru

4 meses

Me siento feliz de pertenecer a este maravilloso equipo y ser parte de esta gran responsabilidad.

José Geovanni Soto Hernández - Sr Account Manager

🇲🇽 Gerente de Cuenta Sr. | Desarrollo Negocio & Éxito del Cliente | Innovación Nube Telco & TIC | +20 años experiencia combinada en Ventas & Delivery | LEON.

4 meses

EXCELENTE 👏 Y mas cuando no se toma como una moda, si no como una responsabilidad para colaborar a reducir como profesionales las emisiones. Felicitaciones a todo su equipo América Móvil 👏

Trabajando unidos desde todos los frentes, Claro Perú sumado a esta responsabilidad.

Carlos Rosales

Tengo muchas ganas de enseñarte todo lo que he aprendido de las ventas◆ Ayudo a personas y empresas a alcanzar sus metas de negocios ◆ Autor de "Personas compran personas" y "Personas compran líderes ◆ LinkedIn Top Voice

4 meses

FELICITACIONES...que orgullo para los que somos proveedores de esta maravillosa empresa

Jesus David Posada Rincon

Key Account Manager | Sales | B2B | B2C | Business Administrator | Market Developer | Leadership | Business Analyst | International Purchaser

4 meses

Felicitaciones América Móvil

Ricardo Caballero

Results-oriented I Marketing I Sales I Quick learner I Creative Problem Solving I Client-focused I MBA

4 meses

Bien América Móvil, siempre liderando las mejores prácticas!!!

Ver más comentarios

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Ver temas