🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

MacBook Pro no reconoce ninguna contraseña

hola , ha pasado un tiempo sin usar mi mac, he intentado entrar pero no me reconoce la contraseña ( que no he olvidado por que siempre a sido la misma y la he tenido anotada por mucho tiempo) al darle varios intentos fallidos voy a el asistente de recuperación y aunque pongo mi id y mi contraseña bien , ( no indica que este erróneo ) me sale un mensaje de ( se ha producido un error al establecer conexión con el servidor de ID apple) cabe resaltar que en todo momento he estado conectado a WIFI, tambien lo he intentado por disco de arranque y no reconoce la contraseña tampoco. otro punto es que despues de pasar mucho rato insistiendo , me sale un mensaje que que estoy sin conexion WIFI pero al ir al icono si que sigo conectada; mi sistema es un Catalina , muchas gracias a quien me pueda ayudar .


MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 10/07/2024 04:37 a. m.

Responder

No hay respuestas.

MacBook Pro no reconoce ninguna contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.