🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Apps fijas en Escritorios separados en macOS

En la sesión de configuración entendí al soporte que podía crear "escenarios" fijos es decir, hacer que siempre que inicie el Mac , se me abrieran por ejemplo 3 aplicaciones en 3 escritorios distintos con una estructura determinada . Esto se puede hacer?? Gracias


[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro (M3, 2023)

Publicado el 9/07/2024 11:24 p. m.

Responder
3 respuestas

10/07/2024 01:01 a. m. en respuesta a jorge1975

Buenas jorge1975

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.


Si, de hecho yo cuando enciendo el Mac y posteriormente pongo la contraseña, la primera App que se me inicia es la de Mail.

Le dejo un articulo de  que espero le sirva.

Abrir ítems automáticamente al iniciar sesión en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)


Ya nos dice como le fue.

Saludos. 👋

11/07/2024 02:58 a. m. en respuesta a jorge1975

Buenas Jorge de nuevo. 😊


Gracias por volverte a pasar.

Y la respuesta es, si claro.

Cuando abrimos una App, esta se nos abre en la parte de la derecha de la barra, verdad...?

Pues ya sea con un ratón o con el TrackPad mantienes pulsado sobre ella como si la cogieras y la arrastras hacia de izquierda en la posición de la barra en donde quieras dejarla.( es como si cogieras una cosa con la mano y soltaras) Pues lo mismo con el botón.

mantiene coges, sueltas, sueltas la app y listo.

Te pongo un ejemplo.

Antes:


Después:


Espero que te haya sido de ayuda.

Ya nos dices.

Saludos. 🖖

10/07/2024 03:03 p. m. en respuesta a kontrol deejay

Muchas gracias por tu respuesta ;

Es cierto que se pueden abrir ciertas aplicaciones automáticamente; pero podemos dejarlas “ancladas” de alguna manera ?

le pongo un ejemplo : 3 app abierta . En un escritorio mail en mirada pantalla + Pages en la otra mitad y en el segundo escritorio safari abierto . Cada vez que apague siempre se me abrirán estas 3 con la misma estructura / disposición


gracias !!!

Apps fijas en Escritorios separados en macOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.