🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Botón de bloqueo de iPhone no hace click

Hola, desde hace un par de días el botón de bloqueo de mi iPhone 14 Pro Max no hace click y está más duro de lo habitual. Tiene un año y 3 meses aproximadamente , me extraña que esté roto . Me pueden recomendar algo? O decirme cuánto costaría repararlo?


Un saludo.


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 8/07/2024 03:25 p. m.

Responder
1 respuesta

8/07/2024 03:38 p. m. en respuesta a Albwc3

Cordial saludo.


Ante este fallo y que ya sea inminente dicho fallo, que lo limpien y demás y siga sin funcionar será un fallo a nivel físico.


Dado el hecho de que Apple no ofrece una reparación del sólo botón, para llevar a cabo una solución ante el problema en un proveedor de servicios autorizado de Apple o una Apple Store la reparación a realizar es del sistema trasero teniendo en cuenta tu modelo de iPhone, lógicamente esto sujeto a validaciones de la tienda donde acudas, allí deberán igual analizar el fallo y buscar resolverlo de lo menos invasivo hasta lo más invasivo, el reparo de sistema trasero implica un cambio del 90% del equipo, del iPhone que tienes en estos momentos tomarán ( Si están en buen estado) la pantalla y las cámaras traseras y la pasarán a otro iPhone, todo igual depende la región, esto incluyendo los costes del reparo también.


Espero ayudar con mi respuesta, de ser así déjamelo saber, gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Botón de bloqueo de iPhone no hace click

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.