🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Problemas en iPhone despues de actualizar iOS

Hola! Noto desde la última actualización que mi teléfono ya no funciona correctamente. Al querer sacar una foto, tanto en cámara como en escáner de notas o fotos de WhatsApp, se cierra la cámara. Además, está re lento en todas las aplicaciones… por ej las abre y va todo como en cámara lenta.

tengo que apagarlo y volver a prenderlo varias veces para que se destrabe. Ya me comuniqué varias veces con soporte y no encuentran la falla.


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 8/07/2024 01:05 p. m.

Responder
3 respuestas

8/07/2024 03:47 p. m. en respuesta a Verodipi

Saludo cordial.


Te recomiendo realizar una copia de seguridad en tu Macbook o Windows y luego restaurar el equipo, pueden ser errores de software. Puede usar Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica si tienes Mac y si tienes Windows puedes usar Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch en iTunes para PC o también Restaurar un dispositivo Apple a su configuración de fábrica con windows 11 preferiblemente, este último puede usarse en windows 10 pero debes tener una versión específica, si es la última actualización de windows 10 mejor ya que puede no ser compatible.


Espero ser de ayuda, de ser así déjame saber y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Problemas en iPhone despues de actualizar iOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.