🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Mi iPhone se reinicia, y cuando lo hace se desactiva el wifi, bluethood y no lee en chip

Mi iPhone 11 Pro Max desde la actualización iOS 17.5.1 presenta esta falla, se me reinicia cada cierto tiempo y también cuando lo tengo bloqueado, y luego prende y se me desactiva el wifi, bluethood y deja de leer el chip de teléfono, no me deja activarlos y tengo que volver a reiniciar el celular las veces necesarias para que me puedan funcionar nuevamente.

He notado que antes de que se reinicie, se apaga y se traba el wifi, y todo el sistema se traba.

Un ejemplo es cuando finalmente puedo prenderlo y por milagro agarra el internet y me pongo a ver Instagram, pasando unos 10-15 minutos se me desconecta solo del wifi y cuando lo activo se me apaga( si no lo activo igual se me apaga )

y ya lo actualicé a iOS 18 para ver si es problema del software y no sé si ya sea problema de mi iPhone

iPhone 11 Pro Max, iOS 18

Publicado el 6/07/2024 08:32 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Mi iPhone se reinicia, y cuando lo hace se desactiva el wifi, bluethood y no lee en chip

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.