🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Problema con la bocina MacBook Pro, rechina como si estuviera rechinando o saturando

De la noche a la mañana mi MacBook Pro M1 empezó presentar el problema de los parlantes, la bocina izquierda rechina como si el sonido estuviera saturado. La verdad es que me afecta mucho porque lo he cuidado muy bien y al entrar a la comunidad he visto que les ha pasado el mismo problema a varios. Tengo la última actualización del software. No sé si es un problema físico y es raro que muchos tengan el mismo inconveniente.


MacBook Pro 13″, macOS 14.5

Publicado el 5/07/2024 03:49 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Problema con la bocina MacBook Pro, rechina como si estuviera rechinando o saturando

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.