🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Recuperación de mi contraseña de EFI para desbloquear mi Mac

Mi IMac se bloqueó con un candado y no me acuerdo de la contraseña


[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 7/06/2024 05:51 p. m.

Responder
1 respuesta

7/06/2024 07:40 p. m. en respuesta a Mpanke07

Hola, como estás;? espero que bien..

Este es un problema que solo un AASP(Centro de apple autorizado) puede resolver; en teoría es sencillo pero solo ellos pueden hacerlo.


Te sugiero llevarlo al AASP ; eso si, deberás tener presente de que después del desbloqueo del (candado:firmware) debes tener igual tu acceso al equipo, si no , debes usar el comando de recuperación para poder resetear el pass(si fuera necesario);


Como es el proceso?: El desbloqueo se realiza con una solicitud al soporte de apple; que solo lo centros o apple stores, tienen la posibilidad a través de sus técnicos.; soporte (por medio de un escalado; comunicación interna); ellos verifican y envían un scrip al técnico , bajan en una unidad extraible y lo ejecutan en la compu bloqueada. y listo. eso posibilita el desbloqueo.(es solo para conocimiento esta explicación).

En cuanto al costo podrÍa variar; deberÍas consultarlo antes.

Conclusión , si tiene solución.

Puedes acudir al soporte:

Establecer una contraseña de firmware en tu Mac - Soporte técnico de Apple

Si olvidaste la contraseña de firmware, programa una cita de servicio técnico en persona en una Apple Store o con un proveedor de servicios autorizado por Apple. Cuando concurras a la cita, lleva la Mac y el recibo o la factura original como prueba de compra.

Soporte oficial de Apple

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (MX), esto es por si no recuerdes.

Cambiar la contraseña de inicio de sesión en la Mac - Soporte técnico de Apple (CL)para poder seguir intentando ingresar al equipo.

Todos esto funcionaría después del desbloqueo, por si no recuerdes, la info de tu cta(pass y cia.)

El caso de que no recuerdes nada, luego del desbloqueo trata de recuperar primero las contraseña de tu apple ID, si eso aunque resetees tu mac, igual al querer iniciarlo, te pedirá el apple ID y pass.

Obs: Este caso; lo atendí hace unos meses, y lo llevamos al centro apple de mi región y me explicaron el proceso.

Ahí te dejo, espero que te sirva, el tiempo aproximado que queda en el centro es de 24 a 72 hr.; dependen de la respuesta del soporte; en escalado.



Recuperación de mi contraseña de EFI para desbloquear mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.