🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Reproduciendo videos la pantalla del iPhone se obscurece

Tengo un iPhone 12 y desde algunas semanas presenta un problema con la reproducción de videos.

Si estoy reproduciendo un video ya sea en alguna aplicación de Streaming, Youtube, o navegador y el video tiene partes de mucha iluminación o efectos especiales (Puestas de sol, fuegos artificiales, etc) la pantalla se obscurece en automático o si es muy intensa la imagen que reproduce se pone negra, pero si tengo los subtítulos activados estos no se ven afectados.

¿Alguna solución?


Título gestionado por un moderador.

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 9/06/2023 10:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/01/2024 08:23 a. m.

Si , Me pasaba lo mismo era molestoso , pero lo arregle entrando a Ajustes ,Accesibilidad , Movimiento y desactive la opcion de Atenuar luces parpadeantes , eso me lo arreglo ;)

9 respuestas

20/02/2024 02:04 a. m. en respuesta a JuanDiego_cm

Juan Diego, te amo, actualice el celular, probé lo de brillo automático 50 veces, incluso pensé en restaurar de 0 el celular ya que sabía que no era problema de la pantalla interna pero quizás era un error de software, gracias a Dios que no lo hice y que apareciste vos hermano, me pasó igual en un 12 pro, saludos y muchas gracias hermano🫶👋

11/06/2023 11:16 a. m. en respuesta a AzulmtzO

Hola AzulmtzO,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 


En este caso, te recomiendo  reiniciar el iPhone y revisar si hay una actualización disponible. Un reinicio y actualización podrían ayudar para que funcione mejor tu iPhone y arreglar el problema que mencionaste. El artículo a continuación puede ayudarte en caso de que necesites actualizar tu iPhone. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos.


Actualizar el iPhone o iPad


También te recomiendo revisar si tienes activada la función de brillo automático, lo cual cambia el brillo de la pantalla automáticamente. El siguiente artículo te explica cómo revisar si tienes activada esta función, además de cómo desactivar la función para ver si resuelve el problema.


Ajustar el brillo y la temperatura de los colores en un iPhone o iPad 


Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.


Un saludo cordial.

Reproduciendo videos la pantalla del iPhone se obscurece

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.