jueves, julio 11, 2024

Salamanca Tech Summit 2024: Mi charla en vídeo

Hacía tiempo que no iba a Salamanca a dar una conferencia, y me hizo mucha ilusión poder participar en el Salamanca Tech Summit, donde el grandísimo Javier Santaolalla hacía los honores de cabeza de cartel, y a mí me toco hacer el cierre del mismo.

Cada uno habla de lo suyo, así que a mí me tocó hablar de Inteligencia Artificial y Ciberseguridad. Sí, algo de lo que llevo hablando el último año, así que tampoco es que os sorprenda mucho, pero es imposible no vivir este tiempo de crecimiento brutal de la IA y perdérselo.


Aprovechando que estoy on-the-move y que estaré por Brasil, os dejo hoy publicada la charla que he subido a mi canal de Youtube, donde si te quieres morir en vídeos, puedes ver charlas mías de los últimos quince años. Toda una vida profesional.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares